[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. DELICIOSOS PANQUEQUES DE CALABACÍN – Korydeea

DELICIOSOS PANQUEQUES DE CALABACÍN

PREPARACIÓN PASO A PASO
Tiempo de cocción: 35 min
Medida 1:
Paso 1.
Comenzamos la preparación de panqueques con el corte de calabacín, nuestro ingrediente principal. Primero los lavamos, luego pelamos la piel, tres en un rallador y los transferimos a un tazón hondo. Sal y pimienta al gusto, agregue los huevos, mezcle bien todo. Por separado, vierta la leche sobre la crema agria, mezcle y agregue a la masa de calabacín, mezcle hasta que quede suave.

MEDIDA 2:
Paso 2.
Es el turno de la harina, que primero debe tamizar. La harina debe verterse tanto que la masa se vuelva líquida, como cualquier masa de panqueques. Vierta en pequeñas porciones y revuelva cuidadosamente todo el tiempo para que no se formen grumos.

MEDIDA 3:
Paso 3.
Al final, vierta el aceite vegetal, mezcle. Nuestra masa está lista, lo manejamos bien. Ahora veamos cómo freír los panqueques de calabacín.

MEDIDA 4:
Paso 4.
Para hacer esto, calcinamos bien la sartén con la adición de aceite vegetal, vertimos una pequeña porción de la masa con un cucharón y la nivelamos bien en la parte inferior, girando la sartén en un círculo. Hornee los panqueques en ambos lados hasta que estén listos y hasta que se obtenga un hermoso rubor. Usamos toda la masa.

MEDIDA 5:
Paso 5.
Estos panqueques se sirven bien con queso brynza o queso feta, tomates frescos y hierbas. Con el relleno, serán mucho más satisfactorios, aunque me encanta comerlos y así, especialmente cuando los extraño mucho. ¡Que aproveche!

De acuerdo con esta receta, se obtienen panqueques de calabacín muy tiernos y deliciosos. Mi hija vino a visitar, preparé diferentes platos para ella, pero ella no come pan, pero ama las verduras. Así que decidí hornear tales panqueques de calabacín, que ella comió con gran placer. La versatilidad de este plato es que se puede cocinar en cualquier temporada: en verano están en el Jardín y en invierno en la tienda. Calabacín para la receta es mejor tomar jóvenes, un poco inmaduros y no maduros. En tales calabacines no hay semillas grandes, así como una piel delgada y tierna que no se puede cortar. En lugar de calabacín regular, puedes usar calabacín. Muy recomendable cocinar!